Alexis Gutiérrez es uno de los futbolistas que no tiene sitio en este nuevo Cruz Azul. El mediocampista no pudo convencer a Ricardo Ferretti y el técnico brasileño optó por prescindir de los servicios del joven jugador que ahora busca acomodo en otra institución.

Junto a Iván Morales, Rafael Baca y Ramiro Carrera, Gutiérrez se encuentra en la lista de jugadores a salir en los próximos días. Si bien no han llegado ofertas contundentes a las oficinas de La Noria, la salida de los cuatro elementos se da por segura.

En las últimas horas el propio “Guti” publicó una imagen que refleja su situación actual. Solo, y sin la efervescencia que genera un entrenamiento de pretemporada en donde todos buscan rendir al máximo, la fotografía parte el alma para aquellos que aún tenían esperanzas en el ex CD Tapatío.

Alexis Gutiérrez en el gimnasio

Alexis Gutiérrez en el gimnasio

Gutiérrez llegó cedido de la filial de los rojiblancos en la Liga de Expansión MX con la firme intención de ganarse un lugar en el plantel. No obstante, las pocas oportunidades que recibió, más un desempeño irregular, cortaron sus aspiraciones de pleno.

FC Juárez, posible destino

Uno de los interesados en el mediocampista mexicano es el FC Juárez, quienes ya entablaron negociaciones con Cruz Azul y el propio jugador. Las conversaciones están bastantes avanzadas y todo apunta a que Gutiérrez partirá rumbo a la frontera esta temporada.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!