Ramiro Funes Mori se convirtió en una de las primeras bajas de Cruz Azul de cara al Apertura 2023. Junto a Michael Estrada, Gonzalo Carneiro, Joaquín Martín, y en las últimas horas Jaiber Jiménez, el defensor argentino hizo las maletas tras el desastroso performance en el Clausura 2023.

Si bien Cruz Azul intentó renovar al zaguero argentino, el ‘Mellizo‘ tenía otros planes bajo la manga y su primera intención tendría como objetivo volver a River Plate, club en el que se formó antes de dar su primer salto hacia Europa.

Sin embargo, y de acuerdo a información que publicó el diario El Universal Deportes, Cruz Azul querría seguir con la estela de los ‘Funes Mori’. Siempre y según esta misma fuente, los cementeros están interesado en el hermano de su exjugador, Rogelio.

Rogelio Funes Mori (Imago 7)

Rogelio Funes Mori (Imago 7)

Desde las oficinas celestes estarían viendo los pasos a seguir para fichar a una de las figuras de Rayados de Monterrey y uno de los internacionales que participó en el último Mundial de Qatar con México. Rogelio Funes Mori se mantiene en competencia con los regiomontanos en la semifinal que se disputan ante Tigres UANL.

¿Es posible?

De acuerdo al portal Transfermarkt, Rogelio Funes Mori tiene un valor de 3,5 millones de dólares, un precio que Cruz Azul podría afrontar después de haber desembolsado 5 millones de la moneda americana en contratar los servicios de Carlos Salcedo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!