Cruz Azul no para. Si hace tan solo minutos se confirmaba a través de distintas fuentes el fichaje de Carlos Salcedo de cara al Apertura 2023, ahora los cementeros afilan de nuevo la guillotina y oficializan una nueva baja en el plantel de Ricardo Ferretti.

“Agradecemos a Jaiber Jiménez por todo el trabajo mostrado durante su estancia en La Máquina. Deseamos que tus futuros proyectos sean exitosos.”, publicaron desde las redes sociales del club para despedir a Jaiber Jiménez, canterano que apenas contó con opciones durante su estadía en el primer equipo.

Jaiber se convierte en la quinta baja de La Máquina tras los casos de Michael Estrada, Gonzalo Carneiro, Joaquín Martínez y Ramiro Funes Mori. El defensor prefirió no renovar su contrato y buscar minutos de juego en otra institución del campeonato local.

Desde Cruz Azul no estaban convencidos de su salida, pero ha sido el propio jugador el que dio el paso y prefirió no renovar una extensión de su contrato que vencía el próximo mes de junio.

¿Quién sigue?

A pesar de que el plantel cada vez se va quedando con menos elementos, desde Cruz Azul seguirán con la misma dinámica y en los próximos días se anunciarán otras bajas. Rafael Baca, Iván Morales y Ramiro Carrera son los siguientes que harán las maletas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!