La pretemporada no pudo empezar de peor manera. Cruz Azul cayó este miércoles ante los Pumas de la UNAM en su primer duelo de preparación. Sin embargo, lo peor no fue el resultado, que pasa a un tercer plano en este tipo de compromisos, si no más bien la lesión de Juan Escobar.
El defensor paraguayo salió del centro de entrenamiento de los universitarios con evidentes gestos de dolor después de recibir un fuerte golpe. Para este jueves se le esperan realizar una serie de análisis para conocer de primera mano el grado y alcance de su lesión.
ver también
Algo NO está bien: Nadie se despidió de Baca
Otro de los detalles que dejó este enfrentamiento ante los felinos fue la alineación que presentó Ricardo Ferretti: ¡sin refuerzos! La razón y el culpable, y como viene siendo la norma en el último lustro, es toda y única de Cruz Azul.
Christian Tabó (TW CAZ)
Y es que de acuerdo a información del reportero de Fox Sports, Armando Melgar, Cruz Azul no alineó a ningún refuerzo debido a que aún no los ha presentado de manera oficial. En este caso el principal damnificado es Carlos Salcedo, quien incluso realizó la pretemporada con el resto del plantel.
¿Por qué pasa esto?
Misterios sin resolver… y después está el hecho del por qué Cruz Azul presenta sus refuerzos de manera tardía. Situaciones similares se han vivido en el pasado, en donde los propios jugadores publican fotos en sus redes sociales con la indumentaria del club mientras que la institución prefiere esperar hasta el último instante.
ver también
El último de la fila: Así quedó Cruz Azul en el ranking de la IIFHS