La presumible llegada de Carlos Vela a Cruz Azul se ha robado los reflectores. Luego de la baja por lesión de Toro Fernández, el astro mexicano de 34 años se ubicó -de acuerdo con diferentes medios- como el principal candidato para reemplazarlo.
No obstante, la opción se ha venido diluyendo con el paso de las horas, al grado de que algunas personalidades han descartado la llegada del Bombardero a La Máquina, destacándose que el futbolista no está interesado en jugar en México.
En tanto, alrededor del tema, de último momento se reveló que la directiva de Cruz Azul sí tuvo contacto con Carlos Vela. No obstante, se apunta que el acercamiento ha sido… ¡Insólitamente frió! Ademas, se advierte que la negociación con el futbolista ni siquiera ha iniciado.
“MUY VERDE. Un mensaje de WhatsApp de alguien de Cruz Azul a Carlos Vela, que por cierto no ha respondido, es el único contacto entre los cementeros y el futbolista. El tema todavía no llega ni a negociación”, reveló este martes David Medrano, reportero de TV Azteca.
Los motivos por los que Carlos Vela no llegará a Cruz Azul
A pesar del entusiasmo de la afición cementera por ver al Bombardero vestir la camiseta celeste, la realidad es que tendría muy pocas -¡casi nulas!- posibilidades de llegar como refuerzo de Cruz Azul por dos poderosos motivos.
El primero de ellos sería el gasto descomunal que significaría para la institución cementera incorporarlo a sus filas, pues más allá de que Carlos Vela sea un agente libre, el costo de su fichaje no apuntaría a su carta sino a su elevado sueldo; en segundo motivo: el jugador no está interesado en jugar en México.