En un hecho más que insólito, Willer Ditta no pudo subirse al avión para viajar con Cruz Azul a Miami, previo al debut en la Leagues Cup, debido a que no contaba con la visa de Estados Unidos para poder ingresar al país.
De acuerdo con información del periodista de ESPN, León Lecanda, el flamante refuerzo colombiano tuvo que recibir un permiso especial por parte del gobierno de Estados Unidos, así como el de México y las autoridades de la Liga MX para poder viajar.
“Willer Ditta no viajó con el equipo debido a que no tenía visa. Sin embargo, el gobierno de EUA, el de México y la Liga MX ayudaron al defensa colombiano para obtener un permiso especial para viajar a Miami”, informó el periodista.
No obstante, a pesar de que no pudo entrenar este jueves con Cruz Azul, en su primera práctica desde Miami, el central está contemplado como parte del plantel y estaría listo para arrancar mañana contra el Inter Miami de Lionel Messi.
Se espera que Ditta pueda llegar a Estados Unidos durante este jueves, con lo que realizaría los últimos trabajos por su cuenta, antes del gran debut en la Leagues Cup, este viernes en el DRV PNK Stadium del equipo que contará con el debut del Campeón del mundo.