La crisis en Cruz Azul parece no tener fin. Desde la conquista de la novena estrella, la directiva cementera no ha hecho más que hundir al equipo con cada una de sus polémicas e inoperantes decisiones; es por ello que las críticas no han dejado de lloverle.

De esta manera, se han dejado escuchar también las voces de los periodistas y expertos en el tema, una de ellas ha sido la de Ignacio Suárez, quien ha sido contundente a la hora de contar lo que ocurre al interior del club, con conocimiento de causa.

Así, esta vez atinó a comparar a uno de los personajes más polémicos en la historia de Cruz Azul con otro de la era actual: Jaime Ordiales, quien aseguró que tiene la misma función con Víctor Velázquez que en su momento tenía el promotor Carlos Hurtado con el otrora presidente Guillermo Álvarez.

“En sus tiempos, Guillermo ponía títeres y directores deportivos de papel. El dirigía y decidía todo asesorado por su compadre Carlos Hurtado, el promotor al que hizo multimillonario“, se refirió el Fantasma Suárez acerca del que consideró como el “modus operandi” de Billy Álvarez.

“Velázquez replicó el modus operandi de Billy”

Se robaron hasta los macetas, no ganaron un título, pero sí departamentos, casas y cuentas millonarias en paraísos fiscales. Hoy, Velázquez replica el modus operandi de Billy, lo que era Hurtado para Álvarez Cuevas, es desde hace mucho Ordiales, Anzures y su cuñado para Velázquez, sentenció el reconocido periodista.