Mucho se ha hablado del regreso de Jaime Ordiales a Cruz Azul y su supuesto cargo como asesor externo, pues hasta la fecha Cruz Azul no lo ha hecho oficial, pero además, hay un par de directivos más que figurarían en el organigrama y, por lo tanto, también tendrían participación en la toma de decisiones.
Y es que, de acuerdo con información del periodista de TUDN, Adrián Esparza, el equipo cementero tendría a al menos siete directivos bajo el mandato del presidente Víctor Manuel Velázquez, además del departamento legal del club y que tanta polémica ha generado.
Es así, que además del mandamás cementero, Óscar Pérez como director deportivo y el departamento de inteligencia deportiva, no habían salido a la luz los nombres de tres directivos como parte del organigrama que reconoce Cruz Azul, o que al menos la afición no les conoce la cara.
Se trata de Héctor Islas, quien se desempeñaría como asistente del Conejo Pérez; Antonio Reynoso, el polémico cuñado de Velázquez y quien estaría reconocido como director administrativo y Gustavo Velázquez como secretario técnico.
Así sería el organigrama en Cruz Azul
Víctor Manuel Velázquez: Presidente del club.
Jaime Ordiales: Asesor externo.
Óscar Pérez: Director deportivo.
Héctor Islas: Asistente del Conejo Pérez.
Antonio Reynoso: Director administrativo.
Gustavo Velázquez: Secretario Técnico.
Jorge Dávalos: Inteligencia deportiva.
José Luis Ortega: inteligencia deportiva.