Cruz Azul ganó, goleó y gustó ante Chivas. El 3-0 en el Estadio Azteca avivó la ilusión de la afición por pelear la décima estrella en el Clausura 2024, de la mano de Martín Anselmi que ha impregnado todo un estilo de juego al interior del equipo cementero.

Tan es así, que uno de los grandes analistas y aficionados celestes, Javiér Alarcón, no titubeó a la hora de calificar de manera contundente el juego del Rebaño Sagrado el pasado sábado, al considerar que lució como un equipo que no pertenece a la Primera División.

“Está trabajadísimo el equipo, extraordinario trabajo de campo, para un funcionamiento por línea de Cruz Azul. La verdad, hizo ver como equipo de Expansión a las Chivas en el primer tiempo, con todo respeto”, lanzó el especialista durante El podcast de La Máquina.

“Cruz Azul le dio un baño a Chivas, de esos que arden”

Por si fuera poco, durante el mismo análisis, el ahora analista de ESPN le echó más limón a la herida rojiblanca, al asegurar que Cruz Azul le había dado “un baño” de los que arden a Chivas. Hay que recordar que, además, fue Uriel Antuna el que firmó doblete ante su exequipo.

“Las diferencias entre el Guadalajara, del primer tiempo, y el Cruz Azul del primer tiempo son brutales. (…) Uno a uno, no desperece la plantilla de Chivas frente a la de Cruz Azul y, sin embargo, le dieron un baño al pobre Guadalajara en la primera parte, de esos que arden, de esos que duelen”, sentenció.