Son horas muy movidas en Cruz Azul. La Máquina sigue definiendo la plantilla con la que competirá en el Torneo Apertura 2023 y ahora está muy cerca de solucionar uno de los temas más importantes: la portería.

A pesar de que viajó con el resto del equipo para los trabajos de pretemporada, el futuro de Chuy Corona sigue siendo una incógnita y es posible que en las próximas horas se produzca su salida del equipo.

En este escenario y con Sebastián Jurado a un paso de marcharse a Juárez, la Máquina considera que Andrés Gudiño es la mejor opción para defender la portería del conjunto cementero en el Torneo Apertura 2023.

Así lo dio a conocer el periodista Adrián Esparza Oteo, quien aseguró que Gudiño está ganando mucha fuerza para adueñarse del puesto y ser el titular del equipo de Ricardo Ferretti de cara a la próxima temporada.

Incluso si Chuy Corona se mantiene en el conjunto cementero, Gudiño tendría mucho más protagonismo ya que cuenta con la confianza del Tuca, que desea comenzar el proceso de renovación de la portería cuanto antes.

Matheus Doria, más cerca que nunca

Fotos: Imago 7

Fotos: Imago 7

En cuanto a las posibles incorporaciones, los Cementeros están a un paso de concretar la incorporación de Matheus Doria. El brasileño viene de completar grandes actuaciones en Santos Laguna y lideraría la defensa de la Máquina junto a Carlos Salcedo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!