Solo restan horas para el silbatazo inicial del duelo que sostendrán Cruz Azul y Querétaro en el marco de la jornada 4 del Clausura 2023 de la Liga MX. Este partido se reprogramó después de que los Gallos Blancos solicitaran a la Liga esperar unas semanas hasta la apertura del Estadio La Corregidora.
Desde el cuadro celeste ya dieron a conocer los convocados por Ricardo Ferretti y saltaron las alarmas a última hora. Y es que La Máquina presenta a una baja sensible para este compromiso y que podría obligar al entrenador a modificar su once inicial.
Se trata de Carlos Rotondi, el futbolista argentino que se había hecho un hueco en el once y que formaba parte de los “titularísimos” para el estratega brasileño. Desde el club dieron a conocer el partido médico minutos antes de publicar los jugadores que sí estarán disponibles para el “Tuca”.
Tuit de Cruz Azul
“Reporte Médico: Rodo Rotondi presenta una lesión muscular en el recto interno de la pierna izquierda.”, se lee en las redes sociales del club. En la información aún no se detalla el tiempo de recuperación del futbolista argentino pero sí está descartado de pleno para el choque de esta noche ante el Querétaro.
Dónde ver la transmisión en directo, canal y online de Cruz Azul vs. Querétaro
Será este miércoles 29 de marzo en punto de las 21:05 horas, cuando Cruz Azul visite a Querétaro en la cancha del Estadio La Corregidora para disputar el duelo correspondiente a la Jornada 4 del Clausura 2023; el cual había quedado pendiente. Al tratarse de un partido de visitante, el duelo de los cementeros ante el conjunto queretano será transmitido a través de la señal de Fox Sports, por lo que será transmitido de manera exclusiva en televisión de paga y no estará disponible por televisión abierta.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!