logotipo del encabezado

¿Juan Escobar fue al Azteca a ver la final entre América y Tigres? La verdad detrás del video viral

En la previa de la final de vuelta de la Liga MX, explotó un video del capitán de La Máquina entre aficionados americanistas. ¿Qué sucedió?

Sorpresa en la previa de la final América vs. Tigres.
© Imago 7 / EspecialSorpresa en la previa de la final América vs. Tigres.

Cruz Azul continúa transitando el mes de diciembre a puro movimiento en el mercado de fichajes de invierno, pensando en el torneo Clausura 2024. Sin embargo, desde el mundo Celeste se observa de reojo lo que ocurre con la final de la Liga MX por el Apertura 2023.

Mientras La Máquina Cementera está eliminada desde el final de la temporada regular, su archirrival el Club América recibe a Tigres UANL este domingo 17 de diciembre en la cancha del Estadio Azteca, por la gran final de vuelta.

En los últimos días, entre aficionados Celestes se ha debatido en redes sociales acerca de la encrucijada: ¿que el Azulcrema obtenga su 14° título de liga o que los Felinos alcancen el noveno e igualen la estadística de Cruz Azul?

Más allá de lo que dejará este encuentro, en las últimas horas sorprendió un video en las redes sociales donde se observaba a Juan Escobar en su carro, atravesando a una multitud de aficionados del América. Algunos reportes indicaron que el defensa estaba llegando al Coloso de Santa Úrsula para ver el partido.

Deja tu opinión
Tweet placeholder

Juan Escobar no asistió a la final entre América y Tigres

Sin embargo, después de algunas especulaciones, se conoció que el capitán de La Máquina Cementera no asistió a la final entre América y Tigres. Fue el propio futbolista paraguayo quien se encargó de salir a aclarar la situación en sus redes personales.

Para responder a los rumores, Juan Escobar realizó un Instagram Live para contar que simplemente pasaba por las inmediaciones del Coloso de Santa Úrsula trasladándose hacia su casa, y que tenía visibles problemas para circular.

Tweet placeholder

Ahí están diciendo que fui a la cancha. Cada cosa que alzan, no pasa nada. No tiene nada de malo si voy a mirar o no, solamente ví que estaban poniendo eso, pero es mentira, pasé nomás y había mucha gente. Nos vemos banda”, pronunció el capitán de Cruz Azul.

Encuesta

¿Crees que sería repudiable que un jugador de Cruz Azul asistiera a ver la final?

Ya votaron 0 personas

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La afición de Tigres reaccionó al festejo de Nicolás Ibáñez
Noticias

La afición de Tigres reaccionó al festejo de Nicolás Ibáñez

La afición de Cruz Azul eligió al responsable de la victoria ante Tigres
Noticias

La afición de Cruz Azul eligió al responsable de la victoria ante Tigres

Los goles que Nico Ibáñez no pudo marcar vs. Tigres antes de desquitarse
Noticias

Los goles que Nico Ibáñez no pudo marcar vs. Tigres antes de desquitarse

DT de Tigres no admitió supremacía de Cruz Azul y calificó a Ibáñez
Noticias

DT de Tigres no admitió supremacía de Cruz Azul y calificó a Ibáñez

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo