Cruz Azul continúa trabajando en vistas a su regreso por el Torneo Apertura 2023, donde el domingo 20 de agosto recibirá a Santos Laguna en la cancha del Estadio Azteca por la jornada 4 del certamen.

Será este el primer partido de la cuarta etapa de Joaquín Moreno como director técnico del primer equipo. Se espera que el estratega que sucedió a Ricardo Ferretti realice modificaciones en la alineación, y una de ellas sucedería en la portería.

En las últimas horas, el Ingeniero prestó declaraciones en donde dio definiciones acerca del mercado de pases y también de lo que se puede esperar en el equipo. Sobre esto último, el DT reveló un cambio que ocurriría en la portería respecto de lo que ocurría con el Tuca.

Habrá un portero titular en Cruz Azul

Mientras en la anterior gestión se decidía que los guardametas alternaran cada dos partidos, ahora el objetivo es que uno se quede con el arco. Jurado y Gudiño van bien, trataremos de llevarlos para que uno de los dos sea el titular. […] Trabajamos con ellos que puedan salir judando”, declaró Moreno sin precisar quién lleva la ventaja.

Joaquín Moreno sorprendió sobre Christian Tabó

Contrario a las últimas informaciones periodísticas, el Ingeniero Moreno expresó su deseo de que se quede Christian Tabó: “A mi me gustaría que se quedara Christian Tabó, nos aporta en diferentes posiciones”.