logotipo del encabezado
REDES SOCIALES
Comentarios

Kevin Mier recibe el apoyo de la afición en Colombia por encima de Camilo Vargas

Pese a que ha recuperado su buen nivel en Cruz Azul, Mier sigue sin poder ganarle la pulseada a Vargas.

El portero de La Máquina es aclamado en su país.
© Miguel Alejandro DenteEl portero de La Máquina es aclamado en su país.

Se están definiendo los últimos boletos para la Copa del Mundo a disputarse en 2026, en la cual la Selección Mexicana ya está clasificada por ser una de las anfitrionas. En el caso de las Eliminatorias Sudamericanas, este jueves tres países ya confirmaron su lugar para la cita máxima del año próximo.

Tanto Paraguay, Ecuador y Colombia aseguraron su lugar y alegraron a su gente. Mientras que los guaraníes empataron sin goles, los países tricolores golearon por 3 a 0 en sus respectivos partidos. En lo que respecta a los cafeteros, quien se adueñó de la titularidad en el arco fue Camilo Vargas, rezagando a Kevin Mier.

Si bien el portero de Cruz Azul había sido desde la partida en la doble jornada eliminatoria anterior, el entrenador Néstor Lorenzo le respetó el lugar habitual al arquero del Atlas, quien se había lesionado. De todos modos esta decisión genera controversia en Colombia, en donde los aficionados piden por el cementero.

Publicidad
Emanuel Villa elogia a Kevin Mier tras varias semanas de críticas en Cruz Azul

ver también

Esto se pudo ver a través de la red social X, en donde el ex Atlético Nacional recibió varias muestras de apoyo con diversos mensajes. “Como es posible que Camilo Vargas esté por encima de Kevin Mier” o “Kevin Mier tiene q estar de titular pa mundiales, solo espero eso” son algunos de los destacados”.

Deja tu opinión
Publicidad
Publicidad

Más allá del mal trago por no tener su lugar desde el inicio, todo esto no deja de ser una noticia espectacular para Mier. Es que probablemente sea el segundo golero en Colombia para la Copa del Mundo, algo que podría darse en caso de lesión o expulsión por parte de Vargas. No obstante, si demuestra un nivel superlativo en estos meses pondría en aprietos a su DT…

Por otro lado, Willer Ditta también se va a jugar su puesto en el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México. Si bien no fue a esta doble fecha de eliminatorias, ha formado parte activamente del ciclo y continúa en carrera para ser al menos opción en la zaga central.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Otra goleada de Cruz Azul femenil para soñar con la Liguilla del Apertura
Femenil

Otra goleada de Cruz Azul femenil para soñar con la Liguilla del Apertura

Los cuatro futbolistas que podrían quedar sin contrato en 2026
Noticias

Los cuatro futbolistas que podrían quedar sin contrato en 2026

Penales, rojas y goles: Cruz Azul empató con América en la Sub-21
FuerzasBásicas

Penales, rojas y goles: Cruz Azul empató con América en la Sub-21

Bryan Casas falló un penal clave ante América en la Sub-21
FuerzasBásicas

Bryan Casas falló un penal clave ante América en la Sub-21

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo