Cruz Azul inició este lunes su preparación para el partido de Repechaje que sostendrá el próximo fin de semana -fecha y hora, por confirmar- contra el Atlas. La Máquina buscará ante los rojinegros el pase a los Cuartos de Final del Clausura 2023, en duelo que se disputará en la cancha del Estadio Azteca.

Y la buena noticia para Cruz Azul rumbo al partido de repesca es que podrá contar con plantel completo. El entrenador cementero Ricardo Ferretti tendrá a disposición a todos sus jugadores, pues no se reportan lesionados ni suspendidos.

Otra buena noticia para Cruz Azul de cara al duelo ante el Atlas, es que el cuadro tapatío no podrá contar con Julio Furch, quien fue expulsado en el partido de la última jornada regular. Cabe apuntar que el delantero argentino participó en los 17 juegos (todos como titular) que disputaron los rojinegros en el Clausura 2023 y marcó cuatro goles.

La mala noticia: Rafa Baca, aún no regresa

Si bien se reporta plantel completo, cabe destacar que este lunes destacó la ausencia de Rafael Baca en el entrenamiento que realizó Cruz Azul. En ese sentido, cabe recordar que Rafa causó baja de último momento de la convocatoria de La Máquina para el duelo contra el Santos; trascendió que la baja obedeció a “asuntos personales”.

Posible alineación de Cruz Azul

Todo apunta que la única modificación en la alineación de Cruz Azul -en relación con el último XI inicial del equipo celeste– de cara al duelo ante el Atlas sería la reincorporación de Ramiro Funes Mori, quien no vio acción ante los laguneros por estar suspendido; el argentino regresaría a la titularidad en lugar del Cachorro Guerrero.

Con ello, la alineación sería: José de Jesús Corona; Rodrigo Huescas, Juan Escobar, Ramiro Funes Mori, Julio César Domínguez, Ignacio Rivero; Erik Lira, Carlos Rodríguez; Uriel Antuna, Carlos Rotondi y Augusto Lotti.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!