Después de que Cruz Azul ha dejado en claro que la armonía dentro y fuera de la cancha debe ser una prioridad luego de  lanzar una campaña en apoyo a Bryan Angulo por los abucheos que recibió el domingo pasado en el partido ante Santos en el Estadio Azteca, la Máquina tendrá que enfrentarse a una agenda algo apretada, al menos este mes.

Cruz Azul tiene que concentrarse al 100% y alejarse de los problemas extra cancha, pues el participar en dos torneos como la Concachampions y La Liga MX, además de tener jugadores que juegan con sus respectivas selecciones, todo esto en conjunto es algo que puede cobrarle factura al equipo de Juan Reynoso.

 

Hoy inicia el mes de marzo y en el calendario Celeste habrá mucha actividad en los próxios 18 días, algo que la afición agradece, pero para el equipo puede ser algo desgastante tanto físicamente como mental y no es un secreto, pues su propio entrenador Juan Reynoso ha alzado la voz días atrás pidiendo que exista una mejor calendarización.

Los de La Noria estrenarán el mes con su visita a Nuevo León este miércoles como parte de la Jornada 8 de la Liga MX y tres días después recibirán al superlider Puebla, otro rival de peligro, son seis puntos que estarán en juego en menos de una semana y que les urge sumar a los pupilos de Reynoso si no quieren dejar escapar más unidades rumbo a la cima.

 

 

Por fortuna no tendrán que viajar para enfrentar al Montreal en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Concachampions, pues los recibirán en el Estadio Azteca el próximo miércoles 9 de marzo. Su siguiente compromiso en liga será ante los Pumas el 12 de marzo, otro equipo que pasa por la misma situación que Cruz Azul, ya que también están participando en la Concachampions.

Y ahora sí, el 16 de marzo tendrán que viajar a Montreal para cerrar la llave y obtener su pase a las Semifinales de la Concachampions. Para concluir el mes tendrán un último partido y será ante Pachuca, en duelo correspondiente de la Jornada 11 de la Liga MX y será en el estadio Hidalgo.

Partidos de Cruz Azul en marzo

Liga MX y Concachampions

  1. Jornada 8: Jornada 8: Tigres vs Cruz Azul,  19:00 horas, 2 de marzo
  2. Jornada 9: Cruz Azul vs Puebla, 21:00 horas, 3-marzo
  3. Jornada 10: Cruz Azul vs Pumas, 19:00 horas, 12 de marzo
  4. Jornada 11: Pachuca vs Cruz Azul, 21:00 horas 19 de marzo
  5. Ida: Cruz Azul vs Montreal, 21:00 horas, 9 de marzo
  6. Vuelta: Montreal vs Cruz Azul, 19:00 horas,  16 de marzo

¿Por qué abuchearon a Angulo?

Todo ocurrió en el partido de la Jornada 7 del Clausura 2022 de la Liga MX, cuando Santos visitó a Cruz Azul. Corría el minuto 50 y Reynoso ya pensaba en los cambios para refrescar y poder ganar el partido ya que se encontraban en desventaja numérica. A la hora de los cambios casualmente la afición comenzó a abuchear a Brayan Angulo, pidiendo su cambio y así pasó, entró Santiago Giménez.

Al salir del campo el semblante de Angulo reflejó tristeza, tanto que sus compañeros y cuerpo técnico que se encontraba en la banca le dieron ánimos.

Angulo en el duelo ante Santos.

Angulo en el duelo ante Santos.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!