Cruz Azul continúa a paso firme, al menos desde los resultados, en el Torneo Clausura 2025 de la Liga MX. El equipo de Vicente Sánchez venció este miércoles por la mínima a Santos Laguna en condición de visitante, en el marco de un juego adelantado por la novena fecha del campeonato.
Al conjunto celeste no le sobró nada y le alcanzó con un gol de Ignacio Rivero para imponerse por la mínima ante un rival en crisis. Con ese triunfo, La Máquina se colocó en el quinto lugar de la tabla general de posiciones, aunque con un partido más que la gran mayoría.

ver también
Casi definido el rival de Cruz Azul en los octavos de final de la Concachampions 2025
Sin embargo, los celestes deben pasar rápidamente la página y preparar el partido de la octava jornada, el cual se disputará el próximo domingo contra Querétaro en el Estadio Olímpico Universitario. En este contexto es que el entrenador tomó una importante determinación.
Cruz Azul no tiene día libre y trabaja tras vencer a Santos
A pesar de que las últimas horas estuvieron marcadas por el regreso desde Torreón a la CDMX, Sánchez dispuso que la plantilla no tenga descanso y se presente este jueves en las instalaciones de La Noria para continuar con los entrenamientos. La mira, claro, está puesta en el compromiso frente a Gallos Blancos.

Nacho Rivero arribando a las instalaciones de La Noria hoy. (@ElChemin1)
Para los jugadores que estuvieron en cancha contra los Guerreros, el cuerpo técnico dispuso trabajos regenerativos, mientras que para el resto del plantel sí se preparó una “práctica habitual”. El equipo quiere y debe seguir cosechando puntos importantes ante rivales de los no tan fuertes (en la previa), y el entrenador uruguayo no quiere perder ni un minuto.