logotipo del encabezado

La dura reacción de Javier Alarcón a la renovación de Lorenzo Faravelli en Cruz Azul

Javier Alarcón tuvo una dura reacción ante la noticia de que Lorenzo Faravelli renovará su contrato con Cruz Azul.

Javier Alarcón fue duro contra Faravelli: "El más reemplazable"
© Imago 7 / EspecialJavier Alarcón fue duro contra Faravelli: "El más reemplazable"

La llegada de Nicolás Larcamón generó un cambio importante en Cruz Azul, a pesar de que la línea de juego sigue la ideología de Iván Alonso. Hay futbolistas que fueron importantes con Martín Anselmi y Vicente Sánchez, que ahora perdieron mucho terreno. Uno de los casos más claros es el de Lorenzo Faravelli, quien perdió pesó en el campo de juego, pero no en el vestidor.

La realidad es que Lolo es un futbolista muy bien considerado por el cuerpo técnico y sus compañeros al ser un verdadero cerebro. Sin embargo, sus minutos disminuyeron en los últimos partidos con la presencia de la dupla entre Carlos Rodríguez y Erik Lira. Los dos mexicanos están en un momento increíble, por lo que es una sociedad que el entrenador no pretende romper.

De todas formas, se confirmó que Lorenzo Faravelli extendería su contrato con La Máquina, cuestión que no cayó demasiado bien en la afición. Sobre todo porque ocupa una plaza de extranjero muy importante para la conformación de la plantilla. Es por esa razón que Javier Alarcón lo señaló como “el más reemplazable” ante las llegadas de Jeremy Márquez, Luka Jovic y José Paradela.

Publicidad

“Me parece alguien muy profesional, muy inteligente, está integrado, pero su plaza es la que debió ser aprovechada dada la cantidad de volantes que hay. No tengo nada especial con Faravelli, pero es el menos indispensable de todos”, agregó el periodista en El Podcast de La Máquina. Lo cierto es que el mediocampista argentino renovará su contrato por un año más.

Deja tu opinión

Lorenzo Faravelli rechazó ofertas en el último mercado de pases

En el mercado de verano se realizaron muchas especulaciones alrededor de Lorenzo Faravelli ante la necesidad de Cruz Azul de liberar cupos de extranjero. No obstante, nunca estuvo en los planes del club dejar ir al volante argentino, más considerando que había sido vital para la obtención de la Concachampions. Si bien perdió bastante terreno como titular, sigue siendo interesante para Nicolás Larcamón cumpliendo el rol de revulsivo.

Publicidad
La ayuda que Javier Aguirre le dará a Cruz Azul de cara al juego frente a Chivas

ver también

Asimismo, Ike Carrera informó que tuvo propuestas del extranjero pero el futbolista las rechazó al encontrarse cómodo dentro de la institución. De hecho, se rumoreó que Barcelona de Ecuador estaba interesado en su contratación, aunque a Cruz Azul no habría llegado nada formal. Su continuidad resulta una gran noticia para el vestidor, en donde se le tiene una alta estima.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Noticias de Cruz Azul hoy: árbitro vs. Chivas, Agustín Palavecino y Nicolás Larcamón
Noticias

Noticias de Cruz Azul hoy: árbitro vs. Chivas, Agustín Palavecino y Nicolás Larcamón

Armando González cuesta 2.5MDD y esto vale Toro Fernández en Cruz Azul
Noticias

Armando González cuesta 2.5MDD y esto vale Toro Fernández en Cruz Azul

CONFIRMADO el árbitro del Cruz Azul vs. Chivas por la ida de los cuartos
Noticias

CONFIRMADO el árbitro del Cruz Azul vs. Chivas por la ida de los cuartos

Larcamón lanza palo al arbitraje y elogia a Gudiño en la previa ante Chivas
Noticias

Larcamón lanza palo al arbitraje y elogia a Gudiño en la previa ante Chivas

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo