Una historia que conmovió a todo México en las últimas horas ha sido la de José Armando, un niño de 14 años que decidió frenar su tratamiento para la leucemia. El joven pidió que respeten su decisión debido a que tuvo que atravesar muchas dificultades durante toda su vida, por lo que quiere disfrutar de lo que le queda. Esta situación se hizo viral en redes y ha recibido una gran cantidad de mensajes positivos.
En el reportaje que le realizó TV Azteca se reveló que José le había pedido dos deseos a su madre. El primero tiene que ver con realizar una gran fiesta de cumpleaños, algo que se pudo concretar. Y el segundo está relacionado con su equipo favorito: Cruz Azul; el joven pidió asistir a un juego del conjunto cementero.
A raíz de la fuerza que tomó esta noticia en las redes sociales, el club se pudo contactar con José y su familia para que asista al próximo juego frente a Chivas. De hecho, los propios futbolistas revelaron que ya tuvieron contacto con él y lo invitaron a pasar tiempo con la plantilla. Esta es una muestra más de como en Cruz Azul hay una gran familia compuesta por todo lo que rodea a la institución.
Asimismo, también se viralizó una foto de José Armando vistiendo la última playera de Cruz Azul. Esta imagen estuvo siendo utilizada por diferentes usuarios de X (Twitter) para presentar al niño como un nuevo refuerzo de ‘La Máquina’. La iniciativa tomó mucha relevancia en las últimas horas debido a que emiten vibras muy positivas.
Cruz Azul prepara algo especial para José Armando
Más allá de que no se reveló ningún detalle, es evidente que Cruz Azul está preparando algo especial para recibir a José Armando el sábado. El cuadro celeste se enfrentará a Chivas en el Estadio Azteca, por lo que podrá presenciar uno de los partidos más importantes de la temporada.
Al mismo tiempo, los aficionados también tuvieron un papel muy importante para darle visibilidad a esta gran historia. A penas se dio a conocer la noticia, muchas cuentas relacionadas a Cruz Azul comenzaron a pedir el movimiento del club para contactarse con el niño. Se espera que se genere un momento muy emotivo el sábado.