Todo era optimismo en Cruz Azul por conseguir el boleto directo a la Liguilla, hasta que Querétaro le dio un duro golpe de realidad, pues, incluso, el propio Ricardo Ferretti calificó el empate en La Corregidora como “justo”, una vez que salió al frente en conferencia de prensa.

 “Yo creo que el resultado es justo, así como nosotros tuvimos cierta cantidad de oportunidades, ellos también las tuvieron, el equipo Querétaro fue mejor que nosotros, logramos el empate y estuvimos cerca de ganar, pero analizando todo el partido, es un resultado justo”, analizó el Tuca Ferretti, apenas en su segundo partido sin ganar al frente de La Máquina.

La calificación sigue en nuestras manos

Por otro lado, el entrenador de Cruz Azul no perdió el entusiasmo por meterse entre los primeros cuatro lugares de la Tabla de Posiciones, pues aseguró que el equipo cementero todavía dependía de sí mismo para lograrlo, por lo que no dudó en hacer una autocrítica, con el objetivo de corregir errores en el cierre de la Fase Regular.

“La oportunidad que nosotros teníamos de acercarnos a los primeros lugares no se logró, hay que seguir trabajando, la calificación sigue estando en nuestras manos, pero debemos mejorar ciertos aspectos, para los próximos rivales que vamos a enfrentar”, insistió el Tuca Ferretti.

Hay que destacar que Cruz Azul se quedó en el octavo puesto con 17 unidades, a cinco puntos del cuarto lugar, que es Toluca, y todavía con cinco partidos por disputar, es decir, 15 unidades en juego.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!