Imaginar un partido de Cruz Azul sin las banderas ondeantes en color azul y rojo en las tribunas, el insignia sagrado por todo lo alto y el canto de “Yo Soy celeste” retumbando el estadio, resultaría completamente imposible.

Y es que desde las gloriosas y nostálgicas tardes en el Estadio Azul, hasta la nueva era en el Estadio Azteca, la afición cementera ha hecho de este pequeño canto todo un himno del club, para alentar a los jugadores en la cancha y poner todo el colorido en las gradas; digno de uno de los equipos más grandes de México.

Es por ello que resultaría imposible que al día de hoy haya un solo aficionado de Cruz Azul que no se sepa completa la letra de “Yo soy celeste” al derecho y al revés, sin embargo, para cualquiera que no la tenga presente, y también para quien quiera recordarlo y hacer retumbar el corazón, acá les dejamos las líneas del cántico celeste más popular.

La letra de “Yo soy Celeste” de Cruz Azul

Yo soy celeste,

es un sentimiento que no morirá.

Olé, olé, olé, olé.

Olé, olé, olé, olá.

Olé, olé, olé.

Cada día te quiero más.

Así sonaba “Yo soy Celeste” en el Estadio Azul

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!