Una de las grandes revelaciones del futbol europeo en la última temporada ha sido Santiago Giménez, quien fue el goleador del Feyenoord que ganó la Eredivisie. A pesar de que había dudas sobre cuánto tardaría en adaptarse a la élite del deporte, el delantero de 22 años sorprendió y se convirtió en una pieza clave. Es por esa razón que varios equipos grandes comenzaron a preguntar por él.

Lo cierto es que el ‘Chaquito’ terminó la temporada con 23 goles en 45 partidos con la camiseta del conjunto de Rotterdam. El futbolista tuvo un crecimiento muy importante, debido a que su eficacia dentro del área le agregó una gran habilidad para participar del circuito de juego. De esta manera, Giménez es considerado uno de los jugadores jóvenes más interesantes del futbol europeo.

La oferta récord que haría el Tottenham por Santiago Giménez

Según informó Jovenes Futbolistas MX, el Tottenham estaría dispuesto a hacer una oferta de 40 millones de euros por Santiago Giménez. Debido a que hay una alta probabilidad de que Harry Kane deje a los ‘Spurs’, el mexicano sería el apuntado para ser su reemplazante. Si bien la propuesta es bien recibida por Feyenoord, el pase de Santi estaría tasado en 50 millones.

Tottenham haría una fuerte oferta por Santiago Giménez (Imago)

Tottenham haría una fuerte oferta por Santiago Giménez (Imago)

La realidad es que hasta ahora no ha existido ninguna oferta formal por Giménez, a pesar de que la Juventus y el Atlético Madrid también aparecieron como fuertes interesados. El propio Chaco confesó que todavía no ha llegado nada y es por eso que se están preparando de cara a la siguiente temporada. Después de haber sido el héroe de México en la Copa Oro, el futbolista tiene la intención de que su carrera siga creciendo.

Ya son varias las ocasiones en las que el jugador y su familia declararon que continuar en el Feyenoord sería clave, ya que es un protagonista absoluto en el equipo de Arne Slot. Sin embargo, el club se caracteriza por hacer grandes ventas y Giménez también estaría entusiasmado por aceptar el desafío de llegar a una gran liga. Por lo tanto, si llega la oferta deseada, el mexicano podría dar un enorme salto.