Ya pasó un torneo desde la salida de Julio César Domínguez de Cruz Azul, después de casi toda una vida vistiendo la camiseta cementera. Es así, que uno de los referentes actuales en La Noria, y nuevo capitán, Carlos Rodríguez, hizo una especial petición a la afición.
Y es que el Cata Domínguez regresará el próximo sábado a la cancha que lo vio consolidarse como uno de los grandes referentes de La Máquina, desde su debut, hasta pocos años antes de despedirse del equipo que lo vio formarse como futbolista: el Estadio Azul. Ahora, con la camiseta de Atlético San Luis.
Es así que Charly Rodríguez no dudó en pedirle a la afición de Cruz Azul que reciba de la mejor manera al canterano cementero. Esto, debido a lo que el zaguero mexicano significó para la institución, además de referirse a él como un histórico.
“Espero que lo reciban de la misma forma (que a Jesús Corona). Es un jugador histórico para la institución, con muchos partidos. Además, que es un amigo mío. Espero que la afición le reconozca esos años en el club y la dedicación”, declaró Charly Rodríguez en conferencia de prensa este jueves.
Sueña con ser campeón con Cruz Azul
Por otro lado, el nuevo segundo capitán del equipo cementero no ocultó su ilusión por consagrarse como campeón con La Máquina. Además, reconoció que todavía se debe trabajar en la confianza del equipo con el objetivo de alcanzar las metas.
“Creo que todos los que jugamos tenemos la ilusión de ser campeón; si un jugador de la liga no lo tiene creo que no debería jugar futbol. La ilusión está en cada uno. Nosotros como equipo lo tenemos“, explicó de manera contundente el mediocampista mexicano.
“Si bien, creo que nos hemos sentido muy bien y hemos tenido buenos momentos en los partidos debemos trabajar en la semana y fin de semana para aumentar la confianza en el grupo y la unión que tenemos. Debemos seguir peleando por los primeros puestos, que te acerca a una Liguilla y al título”, sentenció Rodríguez.