En las últimas horas destacó la versión sobre el interés del Panathinaikos de Grecia por Carlos Rodríguez, jugador de Cruz Azul. Y si bien se presume que la entidad cementera rechazó la primera oferta del equipo griego, se espera que llegue una segunda propuesta por el volante mexicano.

En tanto, alrededor del tema se ha mencionado que Charly Rodríguez tendría la oportunidad de vivir su segunda experiencia en Europa, recordando que cuando el mediocampista celeste tenía 20 años vivió una fugaz aventura europea.

Sobre aquella experiencia, se recuerda que para la temporada 2017-18, el CD Toledo de la Segunda División B (equivalente a Tercera División) de España anunció el fichaje de Charly Rodríguez, quien llegó a la institución en calidad de préstamo.

Y si bien aquella experiencia se presentó como el inicio del sueño europeo del talentoso volante mexicano, la campaña resultó una pesadilla para el conjunto español, que -lastimosamente- descendió de categoría. Por consecuencia, Carlos Rodríguez tuvo que regresar a Rayados de Monterrey.

Cuatro mexicanos en el CD Toledo

Sobre el fugaz paso de Charly por Europa, destaca que el CD Toledo contó con la presencia de cuatro jugadores mexicanos: Carlos Rodríguez y Obed Martínez, juveniles cedidos por el Monterrey, así como los veteranos Aarón Galindo e Israel Castro, curiosamente con pasado en Cruz Azul.

Imagen de CD Toledo

Imagen de CD Toledo

La singular anécdota, se dio -en gran medida- porque el 60 por ciento del club se encontraba en manos de un grupo empresarial mexicano -encabezado por el representante Jorge Berlanga-, que decidieron incorporar a futbolistas de México, como una oportunidad para promover a jugadores de esta nacionalidad.