Luego de que Cruz Azul tuviera un semestre terrorífico, que agudizó la racha negativa en la que cayó La Máquina tras el noveno título de liga obtenido en mayo del 2021, la directiva cementera decidió realizar una enésima reconstrucción del equipo e iniciar un nuevo proyecto deportivo.

Ante ello, los máximos dirigentes celestes apostaron por Iván Alonso, quien presentó un robusto e interesante proyecto deportivo -según ha confesado el propio Víctor Velázquez, presidente de Cruz Azul-, al tiempo que fueron realizando notables ajustes en diferentes área de l conjunto cementero.

Y si bien el nuevo plan de trabajo recién arranca, hay quienes desconfían del nuevo proyecto: Veo complicado que Cruz Azul pueda salir de este bache, cuando hay una muy mala planeación, cuando la estructura es muy mala, cuando la llegada de Iván Alonso -que no tengo el gusto de conocerlo- viene precedida de mucho ruido, de mucha incertidumbre”, sentenció Carlos Hermosillo.

Cruz Azul no necesita que vengan a probar, ¡necesita soluciones! Deseo lo mejor para Iván Alonso, para Anselmi, deseo que le vaya muy bien a Cruz Azul, pero lo veo muy difícil, lo veo muy complicado, porque lo que mal empieza mal acaba, agregó el máximo goleador en la historia de La Máquina en el más reciente episodio de El Podcast de La Máquina.

Cruz Azul se prepara para hacerle frente al Clausura 2024.

Cruz Azul se prepara para hacerle frente al Clausura 2024.

Durante el programa, Carlos Hermosillo reveló que recibió una llamada de parte de Gilberto Palafox y Eder Velázquez, añejos asesores del ingeniero Velázquez, para invitarlo a una reunión que Iván Alonso sostuvo el pasado jueves con diferentes líderes de opinión. Tal situación, provocaron que el histórico goleador desconfíe del nuevo proyecto de Cruz Azul.

“Yo decía: la verdad no estoy entendiendo, por qué me están hablando personas que no están en el organigrama, no a la vista, sé que están (…) Esto es Cruz Azul, esto es lo que sucede hoy en Cruz Azul, son cosas que no comprendo, no tienen una línea (…) Cada quien tiene que ser su función, pero te habla uno, te habla un abogado, te habla otro, y dices: esto es lo que sucede, sí está mal la cabeza, si hay tanto desorden, por supuesto que Cruz Azul va a estar mal, reveló uno de los máximos referentes de La Máquina.

Hermosillo cuestiona los fichajes últimos fichajes de Cruz Azul

Adicional a la polémica llamada, Carlos Hermosillo cuestionó las últimas contrataciones de Cruz Azul, particularmente las del argentino Gonzalo Piovi y el uruguayo Camilo Cándido. Un factor que, de acuerdo con el propio ex goleador, le resta fuerza al nuevo proyecto de La Máquina.

Martín Anselmi cree que Independiente del Valle es Cruz Azul, ¡no, no, no! Cruz Azul es una institución con mucha exigencia y con mucha presión. Ojalá que sepa dónde está llegando (…) no puede traer jugadores para ver si funcionan, tienen que traer jugadores que den resultados”, sentenció Hermosillo.

Encuesta ¿Estás de acuerdo con la postura de Carlos Hermosillo?

¿Estás de acuerdo con la postura de Carlos Hermosillo?

YA VOTARON 0 PERSONAS