Cruz Azul trabaja en la reconstrucción de su plantel. Y si bien enfoca sus energías en la contratación de refuerzos en el presente mercado de fichajes, también se concentra en definir las bajas que tendrá el equipo rumbo al Apertura 2023.

En ese sentido, se sabe que Oscar Pérez juega un papel importante en la confección de la plantilla, toda vez que la planeación hacia la próxima temporada representa su primer gran reto en su naciente gestión como director deportivo de Cruz Azul.

Alrededor de la planeación y particularmente en las bajas que tendrá La Máquina, en las últimas horas destacó que el Conejo Pérez apuesta por la continuidad de Sebastián Jurado, el joven de 25 años que pese a tener oportunidades no ha podido consolidarse como el portero titular de La Máquina.

Sobre el traspaso de Sebastián Jurado al FC Juárez se había dicho que existían negociaciones en curso y que Cruz Azul estaría abierto a negociar. Sin embargo, de acuerdo con el reportero Gerardo Fabián Reyes, no existe ningún acuerdo, al tiempo que advierte que el Conejo Pérez buscará que el joven portero se mantenga en el equipo.

El Conejo frena renovación de Corona

Alrededor de la portería celeste, en las últimas horas destacó que el Conejo Pérez será el responsable de definir la renovación de Jesús Corona, quien tiene contrato hasta el próximo 30 de junio.

Jesús Corona se presentó este día en La Noria a la espera de saber su futuro. El presidente quiere que se quede, Tuca también. Falta el Conejo para definirle lo que viene. Él quiere un año más y seguir vinculado al club”, señaló David Espinosa, reportero de Fox Sports especialista en noticias de Cruz Azul.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!