En un movimiento inesperado de este mercado de fichajes, en las últimas horas trascendió que Cruz Azul ya habría cerrado la llegada de Ángel Sepúlveda para reforzar el ataque en el Apertura 2023, sobre todo ahora que se marcharía Chistian Tabó.

Y es que, a pesar de que el jugador de Querétaro puede desempeñarse como delantero centro, la realidad es que su principal función es como extremo por derecha y hasta por izquierda, por lo que sería reemplazo natural del uruguayo.

De acuerdo con información del periodista de TUDN, Adrián Esparza, la llegada de Ángel Sepúlveda a Cruz Azul se daría en compra definitiva, sin embargo, no se ha revelado la cantidad de dinero que el equipo cementero le pagaría a los Gallos.

¿Por cuánto tiempo firmaría Sepúlveda?

Asimismo, la misma fuente reveló que el delantero mexicano de 32 años, quien ha logrado marcar tres goles en el Apertura 2023, firmaría un contrato por los próximos dos años y medio, es decir, hasta diciembre del 2025.

Hay que destacar que a pesar de las condiciones ofensivas de Sepúlveda, Cruz Azul seguiría en la búsqueda de un goleador natural en el mercado extranjero, pues todavía tiene tiempo de registrarlo hasta el próximo 13 de septiembre.