Después de su agridulce empate ante Mazatlán, Cruz Azul ha tenido y tendrá ocho días completos de trabajo para preparar el encuentro ante los Gallos Blancos de Querétaro. El mismo tendrá lugar el domingo 24 de septiembre por la tarde en la cancha del Estadio Azteca.
Pensando en la actualidad de La Máquina es que se conoció la situación y el desafío que tiene Andrés Gudiño por delante. En paralelo, Sebastián Jurado experimenta una dura devaluación de su valor de mercado. Diber Cambindo aparece en un 11 ideal de la Liga MX. Y reaparece Matheus Doria con palos para Cruz Azul.
Decisión de la directiva con Andrés Gudiño
Después del error de Gudiño ante Mazatlán, la directiva de Cruz Azul pondría al portero bajo observación, mientras que planearía ir por otro guardameta en el próximo mercado. “La directiva de Cruz Azul tiene claro que no debe dar ventajas en el plantel y, por eso, también considera la posibilidad de fichar a un portero para el 2024. ¡Créanme! Las fallas constantes en la portería han causado malestar; sin embargo, antes de ir por un arquero en el mercado invernal se analizará el desempeño de Andrés Gudiño”, se lee en Mediotiempo.
Matheus Doria: “Nunca en Cruz Azul me dijeron por qué no se dio”
En diálogo con W Deportes Radio, Matheus Doria brindó varias declaraciones sobre su fallida llegada a La Máquina. “Gente de fuera del club estaba negociando el tema, aunque ahora está contratados en la institución (Jaime Ordiales). Nunca me dijeron ‘oye, no se dio por esto’, a cada hora tenían un motivo distinto“, fue uno de sus dichos más resonantes.
La devaluación de Sebastián Jurado
De acuerdo al sitio Transfermarkt, Cruz Azul compró a Sebastián Jurado en un valor cercano a los 5.5 millones de dólares, en enero del 2020. Sin embargo, según el mismo portal, el portero de 25 años tiene en la actualidad un precio menor al millón.
Diber Cambindo, en el once ideal de la Liga MX (Sofascore)
El sitio Sofascore Latin América dio su clásico “11 ideal” de la jornada 8 de la Liga MX, donde el único jugador de Cruz Azul incluído fue Diber Cambindo. El doblete del delantero lo llevó a recibir una nota de 8.8, la tercera más alta dentro de esta alineación.