Luego de celebrarse la primera Fecha FIFA del año, Cruz Azul visitará mañana sábado a los Pumas, en partido correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2024 la Liga MX, que está entrando en etapa de definición.

Ante ese contexto, destaca que tanto La Máquina como el cuadro de la UNAM buscarán firmar un buen partido y reencontrarse con la victoria. En ese sentido, acabe apuntar los universitarios suman cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria, mientras que los cementeros perdieron sus últimos dos encuentros.

En estos últimos cinco partidos se definen muchas cosas, no van a ser nada fácil los partidos que nos quedan. Quizás (Pumastiene la obligación de ganar, porque así lo indica la tabla; va a ser una linda competencia. Para nosotros, será la oportunidad de reafirmar lo que venimos construyendo como equipo y para intentar acercarnos más al objetivo, que es estar en la Liguilla, destacó este viernes Martín Anselmi, técnico de La Máquina.

Cruz Azul buscará regresar a la senda del triunfo en el Clausura 2024

Cruz Azul buscará regresar a la senda del triunfo en el Clausura 2024

Cruz Azul cerca de clasificar a la liguilla gracias a Messi

Más allá de que Cruz Azul debe enfrentar a Pumas en la jornada 13 del Clausura 2024, el verdadero reto se encontrará en la fecha 14. Esto se debe a que el compromiso será contra Monterrey, equipo que está liderando la Liga MX.

Sin embargo, Lionel Messi le daría una mano muy importante al conjunto celeste. Lo que sucede es que, según informó TUDN, Rayados está planeando colocar un equipo totalmente alternativo para enfrentar a La Máquina, toda vez que el equipo regio deberá afrontar la vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions frente al Inter Miami pocos días después.

Entonces, como la intención de Fernando Ortiz es darle prioridad a la competencia internacional al estar virtualmente clasificado a la Liguilla, pondría en segundo plano el encuentro frente a Cruz Azul.

Inesperadas palabras del Chuky Lozano a Santi Giménez

La polémica que desató una la ausencia de Santiago Giménez en la alineación de la Selección Mexicana no ha llegado a su fin. Y es que, tanto aficionados, como especialistas y hasta jugadores, siguen hablando del canterano de Cruz Azul. Esta vez fue Hirving Lozano, quien brindó su opinión acerca de su compañero.

En medio de la polémica que desató la decisión de Jaime Lozano de dejar fuera al ex goleador de La Máquina de su 11 inicial, tanto frente a Panamá, como en la Final ante Estados Unidos, el Chucky apuntó que Santi Giménez debe ponerse metas altas en Europa.

“Para el futbol mexicano es importante que Santi demuestre que sí se puede, que tenemos la capacidad de hacer cosas cruciales en Europa”, fue la petición del canterano del Pachuca para el ahora goleador del Feyenoord.

Santi Giménez reveló como se sintió tras ser borrado del TRI

La primera vez que Santi Giménez fue ‘borrado’ de la Selección Mexicana fue en la previa del Mundial de Qatar con Gerardo Martino. En una entrevista con Caliente TV, el delantero contó cómo vivió esa situación.

Me dolió no haber ido, obviamente. Soy un ser humano y era uno de los planes que tenía; era mi sueño y yo me sentía dentro del Mundial. Después me llegó la noticia y fue un golpe duro (…) me llamó el Tata y me dijo que no estaba en la lista, pero que quería que fuera a España, pues Raúl (Jiménez) no estaba al 100 por ciento, entonces si pasaba cualquier cosa, yo iba a entrar”, reveló el ex de Cruz Azul.