Cruz Azul regresará a la cancha del Estadio Azteca mañana sábado para enfrentar a las Chivas del Guadalajara, en duelo correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2024 de la Liga MX, que está programado para iniciar a las 19:00 horas (TCM).

La Máquina llegará a la cita de la décima fecha en el segundo lugar de la tabla general, con 19 puntos, misma cantidad que Rayados, que tiene una mejor diferencia de goles. Por su parte, el Rebaño arribará al cotejo ubicado en el octavo puesto, con 15 unidades.

Martín Anselmi sigue cerrando bocas

El entrenador Rafael Puente, ahora analista de TUDN, reconoció que se equivocó con sus críticas iniciales a Martín Anselmi, DT de Cruz Azul“Está clarísimo que es un entrenador que le agrega valor a la liga. Imprudentemente sí llegué a expresar que no podían llegar a tener la espalda que demanda un equipo así. Está claro que está a la altura de lo que demanda la institución”.

Martin Anselmi, DT de Cruz Azul. (Foto: Jam Media)

Martin Anselmi, DT de Cruz Azul. (Foto: Jam Media)

Se confirmó el nuevo equipo de Carlos Vela

Uno de los grandes deseos de Cruz Azul para el Clausura 2024 fue la contratación de Carlos Vela. Si bien lo habían buscado en el inicio del mercado de pases, esto se intensificó luego de la lesión del Toro Fernández. Sin embrago, en las últimas horas se confirmó que el Bombardero se convertirá en nuevo refuerzo del San Jose Earthquakes de la MLS.

Cabecita Rodríguez estaría dispuesto a negociar con Cruz Azul

Sobre la figura de Jonathan Rodríguez, en las últimas horas trascendió que no viajará con el resto de la plantilla americanista a Guadalajara, para los duelos contra Atlas y Chivas, debido a que el delantero uruguayo tiene amarrado su traspaso al Portland Timbers de la MLS.

No obstante, se advierte que la negociación no está cerrada, por lo que su fichaje podría caerse. Ante ese escenario, se apunta que de no concretarse su fichaje con el equipo de la MLS, el Cabecita estaría dispuesto a negociar con Cruz Azul en el próximo mercado de verano.