Una nueva semana corre para un Cruz Azul que vive momentos de incertidumbre si se piensa en la reconstrucción de cara al Torneo Clausura 2024. Desde La Noria aún no definen lo que ocurrirá con el director deportivo y el entrenador, aunque sí surgen importantes novedades al respecto.
En las últimas horas, se conoció lo que falta para que Martín Anselmi se convierta el director técnico de La Máquina Cementera. El argentino depende de dos factores que en estos momentos hacen muy difícil saber si está cerca o lejos.
Además, se conoció el interés de un gigante de Brasil para llevarse a Moisés Vieira. Por su parte, la Selección Mexicana se juega la vida ante Honduras en la cancha del Estadio Azteca, y el equipo que colocará Jaime Lozano podría contar con la presencia de nuestro elemento Cruzazulino: Uriel Antuna. ¿Santi también?
¿Qué falta para que Martín Anselmi sea DT de Cruz Azul?
Martín Anselmi aún dirige a Independiente del Valle hasta la final de la LigaPro Ecuador. Según información de Gerardo Fabián Reyes, el argentino no tiene firmado nada con Cruz Azul y solo hay un acuerdo de palabra. Además, su llegada se daría de la mano de Iván Alonso, el cual está 100 por ciento asegurado.
¿Moisés Vieira a Fluminense?
En las últimas horas, desde Brasil surgió la información de que Fluminense estaría interesado en contratar a Moisés Vieira. Tomando en cuenta que el brasileño llegó en el último mercado y firmó un contrato largo, precisaron que el movimiento podría darse por transferencia o préstamo.
Los puestos que buscará Cruz Azul
“Cruz Azul quiere un portero extranjero, también buscará un defensa central y un mediocampista creativo. Por ahí -quizá- un refuerzo más, que sería por los laterales”, informó el periodista León Lecanda, de ESPN. “Las contrataciones están paradas”, añadió. Primero se definirían los puestos de mando…
Encuesta ¿Cómo crees que será el mercado de invierno de Cruz Azul?
¿Cómo crees que será el mercado de invierno de Cruz Azul?
YA VOTARON 0 PERSONAS
¿Antuna y Santi titulares contra Honduras?
Jaime Lozano podría colocar esta alineación de la Selección Mexicana para enfrentar a Honduras por la revancha de los cuartos de final: Luis Malagón; Jesús Gallardo, Johan Vásquez, César Montes, Julián Araujo; Edson Álvarez, Erick Sánchez; Uriel Antuna, Luis Chávez; Hirving Lozano y Santiago Giménez.
“Contra Alemania nos la creímos, pensamos que éramos buenos”
Pensando en el partido del Tri contra Honduras en el Estadio Azteca, el ex de La Máquina, Santi Giménez, mandó un fuerte mensaje al interior del grupo: “Viniendo de hacer un gran partido contra Alemania nos la creímos, pensamos que éramos muy buenos y nos dieron un golpe de autoridad”.