Cruz Azul continúa el curso de su semana con los futbolistas del primer equipo atravesando sus últimos días de descanso. Mientras tanto, las últimas horas estuvieron marcadas por el futbol de Selecciones Nacionales, donde La Máquina Cementera hizo su aporte.

Sin embargo, el mercado de pases sigue entregando novedades de cara a lo que será el comienzo de los fichajes. Habrían aparecido competidores en la búsqueda por Tiago Volpi. Por otro lado, Sebastián Jurado sorprende mientras el resto de la plantilla está de vacaciones.

Heriberto Jurado, uno de los que ha sonado para llegar a La Máquina, realizó una publicación que alimentó comentarios de “bienvenida”. Y además, se multiplican los interesados por Moisés Vieira desde el futbol de Brasil.

Sebastián Jurado entrena y no se toma vacaciones: ¿Cuál será su futuro?

En las últimas horas, el todavía portero de Cruz Azul compartió una publicación entrenando en un gimnasio mientras sus compañeros se encuentran de descanso. En los últimos días, el periodista Adrián Esparza avisó del interés de un equipo por sumarlo. El guardameta está a deber y quiere recomponer su actualidad hacia una senda positiva.

Más clubes de Brasil se suman al interés por Moisés Vieira

En los últimos días se conoció el interés de Fluminense por contratar a Moisés Vieira. Sin embargo, desde Brasil informaron que también Gremio, San Pablo y Atlético Mineiro consideran su incorporación. Ofertarían préstamos asumiendo gastos en salario, aunque desde México exigirían una opción de compra obligatoria.

Cruzazulinos invaden el Instagram de Heriberto Jurado

El futbolista de Necaxa viene sonando como posible refuerzo de Cruz Azul. En las últimas horas, Heriberto Jurado realizó una simple publicación ubicada “en algún lugar del mundo siendo feliz”. La afición Celeste, ilusionada por su posible fichaje, ya comenzó a darle la bienvenida de manera masiva.

Encuesta ¿Con qué portero te quedarías si pudieras elegir?

¿Con qué portero te quedarías si pudieras elegir?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Competidores por Tiago Volpi?

Según información del periodista argentino Nahuel Ferreira, si bien Cruz Azul es quien aparece como principal candidato, “hay un interés de varios clubes por el arquero brasileño Tiago Volpi”. Acorde con las últimas informaciones, añadió que “tiene contrato vigente con Toluca” y que “solo contemplarán su salida en caso de un arreglo económico importante con La Máquina”.