Llega el jueves 7 de diciembre y el mundo Cruz Azul continúa a la expectativa por la llegada de nuevos refuerzos. Además se espera por los anuncios institucionales, los cuales ocurrirían una vez que Martín Anselmi arribe a La Noria (¿el 18 de diciembre?).

Uno de los puestos prioritarios para reforzar es el de portero. Y en tal sentido, en las últimas horas emergió el nombre del uruguayo Santiago Mele. Por su parte, La Máquina puede dar por descartado a Omar Campos, quien ya consiguió equipo.

En su primer día como Bravo, Sebastián Jurado publicó una emotiva carta de despedida para todo Cruz Azul. Por su parte, Arturo Elías Ayub lanzó una frase que encendió las alarmas de los aficionados… ¿Le gustaría comprar el equipo?

La emotiva carta de Sebastián Jurado a Cruz Azul

A través de su cuenta de Instagram, Jurado publicó una emotiva despedida para todo Cruz Azul. Muchas gracias a Dios primeramente por estos 4 años mi amado Cruz Azul. Me permitiste vivir extraordinarios momentos en esta bella institución y conocí personas que hoy son mi familia. Me ayudaste a crecer como persona y profesional. Y, que probablemente si, viví momentos de tensión, de reto y en ocasiones apremiantes, sin embargo lo mas enriquecedor es el aprendizaje […] Hasta pronto Máquina, se lee en parte del mensaje que acompañó tres fotos épicas del portero.

Santiago Mele, ¿rumor u opción de refuerzo para Cruz Azul?

En las últimas horas, el nombre de Santiago Mele comenzó a crecer en las redes sociales vinculadas al mundo cruzazulino. No se conoce de momento un avance concreto para este miembro de la Selección Uruguaya que milita en Junior de Colombia. En El Podcast de La Máquina también hicieron mención a esta posibilidad.

Fin del sueño para Cruz Azul por Omar Campos

Omar Campos, lateral izquierdo de última participación en Santos Laguna, había sonado como posible refuerzo de Cruz Azul. Pero en las últimas horas se ha confirmado su acuerdo para fichar por el Club América, quien rompió el cochinito y comprará al jugador de 21 años.

Encuesta ¿Crees que Cruz Azul necesita un lateral izquierdo?

¿Crees que Cruz Azul necesita un lateral izquierdo?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Arturo Elías Ayub quiere comprar a Cruz Azul?

Arturo Elías Ayub, uno de los empresarios más importantes, dejó ver su interés en regresar al futbol y nombró a La Máquina Cementera. “Sí extrañas la emoción del futbol. Es muy difícil compararla con muchas cosas y sí extraño cañón, pero por el momento estamos concentrados en otras cosas, ahora no. Solo le entraría si fuera a mis Pumas; bueno y a Cruz Azul, pero te imaginas que si hago campeón a Cruz Azul me consagro”, dijo en diálogo con El Escorpión Dorado.