logotipo del encabezado
Noticias
Comentarios

Las NOTICIAS de Cruz Azul HOY: ¡tres bajas!, zona VIP del Estadio Azul y Nacho Rivero

Las noticas más relevantes de La Maquina Cementera, que este sábado se medirá ante los Rayos del Necaxa en el Estadio Azul.

Noticias de Cruz Azul – viernes 15 de marzo
© Jam Media - EspecialNoticias de Cruz Azul – viernes 15 de marzo

Después de una larga espera de casi un mes, Cruz Azul regresará a casa. Pero además de que La Máquina volverán al Estadio Azul, lo hará en el horario más tradicional de los cementeros, que recuerdan grandes tardes del coloso de la colonia Noche Buena.

Será este sábado cuando Cruz Azul vuelva a saltar a la cancha del ahora Estadio Ciudad de los Deportes para enfrentar al Necaxa, en el duelo correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2024 de la Liga MX, que arrancará a las 17:00 horas (TCM).

De cara al duelo, cabe apuntar que La Máquina se presentará en el tercer lugar de la tabla de posiciones, con 22 puntos, mientras que los Rayos arribarán en el sexto lugar de la clasificación, con tan solo cuatro unidades menos.

Publicidad
Rafael Guerrero, el único jugador reprobado en el Cruz Azul de Martín Anselmi

ver también

Las tres bajas del Cruz Azul vs. Necaxa

Para el duelo contra los Rayos, el equipo cementero sufrirá la baja de dos futbolistasGabriel Fernández (lesión) y Willer Ditta (suspensión).Por su parte, Necaxa reporta una sensible bajaRicardo Monreal. “Tras la evaluación de los estudios correspondientes, se diagnosticó una distensión del ligamento colateral medial en la rodilla derecha, informó este viernes la entidad necaxista.

Deja tu opinión
Ricardo Monreal, delantero del Necaxa. (Foto: Jam Media)

Ricardo Monreal, delantero del Necaxa. (Foto: Jam Media)

El Estadio Azul estrena zona exclusiva

Cruz Azul anunció con bombo y platillo que estrenará una nueva zona en el Estadio Azul, la cual tendrá etiqueta de exclusiva. La entidad cementera dio a conocer detalles de la nueva “Zona Preferente VIP”, la cual comenzará a operar este sábado, cuando La Máquina reciba a Necaxa.

Publicidad

¡Este sábado tendremos la apertura de nuestra nueva zona VIP en el Estadio Ciudad de los Deportes! Sé uno de los primeros en vivir esta experiencia y recibe una sorpresa gratis. ¡Nos vemos en el estadio!”, fue el mensaje con el que Cruz Azul presumió la gran sorpresa.

Encuesta

¿Qué resultado obtendrá Cruz Azul ante Necaxa?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Otro lleno en el Estadio Azul? Los boletos que ya se agotaron para el Cruz Azul vs. Necaxa

ver también

Nacho Rivero renovó contrato con Cruz Azul hasta el 2026

Este viernes se confirmó la noticia que tanto esperaba la afición cementera sobre el futuro de Nacho en Cruz Azul“Ignacio Rivero renovó con La Máquina hasta el 2026. Tenemos capitán para rato”, informó la institución cementera a través de sus redes sociales.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Las noticias de Cruz Azul este jueves 10 de julio
Noticias

Las noticias de Cruz Azul este jueves 10 de julio

Velázquez y su postura sorpresa sobre Cambindo y el América
Noticias

Velázquez y su postura sorpresa sobre Cambindo y el América

¡Ya habría fecha para inauguración de estadio de Cruz Azul!
Noticias

¡Ya habría fecha para inauguración de estadio de Cruz Azul!

Cruz Azul ganó algo más que un trofeo: los premios adicionales
Noticias

Cruz Azul ganó algo más que un trofeo: los premios adicionales

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo