logotipo del encabezado
Noticias
Comentarios

Las noticias de Cruz Azul hoy: Unai Bilbao, Jhon Murillo, Brandon Vázquez e Iván Morales

La Máquina Cementera reinicia sus trabajos con estas novedades. El mercado y la Selección Mexicana, presentes.

Las últimas novedades de Cruz Azul.
© IMAGO / EspecialLas últimas novedades de Cruz Azul.

La Selección Mexicana ya trabaja rumbo a la jornada FIFA que interrumpirá la Liga MX este fin de semana, y lo hace con jugadores de Cruz Azul. Mientras tanto, este miércoles Joaquín Moreno volverá a conducir los entrenamientos con los elementos que no rompieron filas.

Mientras tanto, nuevas novedades de mercado asoman en el mundo Cementero: ¿Unai Bilbao y Jhon Murillo pueden llegar a Cruz Azul?, ¿qué pasa con Brandon Vázquez? Además, aparece un nuevo y serio pretendiente por Iván Morales.

¿Qué pasa con Brandon Vázquez?

Tal y como reportó León Lecanda de ESPN, Cruz Azul ya lanzó una oferta formal para fichar a Brandon Vázquez. Desde La Noria no pudieron negociar con el jugador por la regla de la MLS que impide hacerlo antes de un acuerdo entre clubes. Y se desconoce que Cincinnati ya haya respondido…

¿Unai Bilbao y Jhon Murillo pueden llegar a Cruz Azul?

De acuerdo con la columna de Miguel Arizpe en Mediotiempo, Cruz Azul seguiría de cerca a Unai Bilbao y Jhon Murillo para 2024, aunque tendría competencia: “[…] tanto Unai como Murillo son dos de los que están y estarán en la mira de los Américas, Rayados, Tigres, Cruz Azules…”.

Deja tu opinión

Iván Morales podría fichar por el Trabzonspor

Según información del medio turco Fotospor, el Trabzonspor quiere fichar a Iván Morales en estos días. Segun especifican, las características del Tanque cierran con sus pretensiones y desde La Noria no opondrían resistencia. El club de Turquía debe deshacerse de un extranjero y estaría en condiciones de anunciarlo.

Franco Escamilla contra Sebastián Jurado

En el programa Mesa Ratona, el comediante Franco Escamilla liquidó a Sebastián Jurado tras su mal partido ante América: “Me dicen ‘¿viste el paradón de Jurado?’ Sí, sí vi cuando un wey remató y le pegó en la cara y se cul*** todo. Jurado, te voy a dejar en paz, pero ojalá que recuperes el nivel, has fallado en todas. Lanzó, y añadió en otra de sus frases: “Cada quien sabe como hace su trabajo, lo acabo de decir: ¿Eres malo? Sí, ¿has funcionado? No. Espero que si te ponen otra vez, que sería mucha pendej* del entrenador, ¡nos veamos el próximo domingo en la Arena Coliseo”

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Los 5 canteranos que deben regresar a Cruz Azul para el Apertura 2026
Noticias

Los 5 canteranos que deben regresar a Cruz Azul para el Apertura 2026

Noticias de Cruz Azul hoy: Kevin Mier, Miguel Herrera y Toro Fernández
Noticias

Noticias de Cruz Azul hoy: Kevin Mier, Miguel Herrera y Toro Fernández

¿Mier a la banca? Cruz Azul evaluará al portero tras su error vs Chivas
Noticias

¿Mier a la banca? Cruz Azul evaluará al portero tras su error vs Chivas

Chivas podría tener dos bajas más para la vuelta contra Cruz Azul
Noticias

Chivas podría tener dos bajas más para la vuelta contra Cruz Azul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo