Cruz Azul logró una agónica victoria (0-1) sobre Puebla el pasado viernes, en partido de la jornada 15 del Clausura 2024. En ese contexto, destaca que el apurado triunfo de La Máquina llegó tras un magistral cobro penal de Uriel Antuna, ¡el cual se logró en tiempo de compensación!

Cuando parecía que La Franja y La Máquina firmarían un empate sin goles, al minuto 90 del partido el VAR intervino para sancionar una mano dentro del área del brasileño Gustavo Ferrareis, una acción que en primera instancia no fue marcada por la árbitro Katia Itzel García.

En tanto, alrededor del resultado, la entidad cementera destacó -hace unas horas- que el lateral uruguayo Camilo Cándido predijo -¡una vez más!- el triunfo de Cruz Azul. A través de redes sociales, el equipo publicó un video en donde el lateral vaticina la victoria de La Máquina sobre Puebla.

Lo hizo de nuevo. Camilo dijo el jueves que sumaríamos tres más”, publicó el conjunto celeste, destacando las palabras de Cándido durante el último entrenamiento de cara al duelo contra La Franja. En ese sentido, llama la atención que no es la primera vez que Camilo acierta en el pronóstico, destacando que es la tercera vez que lo hace en el presente Clausura 2024.

¿Cuándo vuelve a jugar Cruz Azul en el Clausura 2024?

Cruz Azul se medirá ante el Atlas en la cancha del Estadio Azul el próximo domingo 21 de abril (18:00 horas, TCM), en partido correspondiente a la jornada 16 del Clausura 2024. De acuerdo con el portal de la Liga MX, el encuentro que La Máquina sostendrá ante los rojinegros será transmitido por TUDN y la plataforma de streaming VIX+.

Aunque todo apunta que el juego será transmitido por TV restringida, como cada partido del equipo cementero, podrás seguir EN DIRECTO el MINUTO a MINUTO desde Vamos Azul.