El mercado de pases está que arde una vez que la Liga MX diera a conocer el calendario del próximo Apertura 2023. Cruz Azul está siendo uno de sus protagonistas más activos y ya habría cerrado hasta cinco contrataciones en lo que va de ventana de pases.

Si bien ninguna se ha hecho oficial, algo común en el cuadro de La Noria, lo cierto es que la tropa de Ricardo Ferretti contará con varias caras nuevas para el nuevo semestre. No obstante, a los cementeros les faltó velocidad para concretar otro refuerzo.

Y es que Cruz Azul se mantenía a la expectativa de la situación actual de Alan Pulido, delantero mexicano que nunca ocultó su deseo de volver a la Liga MX proveniente del Sporting KC, de la MLS.

Alan Pulido  (Imago 7)

Alan Pulido (Imago 7)

En ese sentido, Chivas de Guadalajara se adelantó a los intereses celestes y ya habría contactado con el goleador mexicano. Chivas presentaría una propuesta al futbolista antes de la renovación, esto para poder agarrar a Alan Pulido en un costo menor, pues si Pulido se mantiene y no renueva, en enero saldrá gratis y sin que en Kansas City reciban algo“, se lee desde el diario Marca en su edición para México.

Cambinbo también se cae

Diber Cambindo fue otro de los nombres que se manejaron en las oficinas celestes para dar con un nuevo delantero. Pero a pesar de que todo parecía cerrado, los servicios médicos de Cruz Azul no recomendaron su fichaje después de enterarse de que el ‘cafetero’ se encuentra lesionado.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!