Matheus Dória fue una de las exigencias de Ricardo Ferretti para este mercado de pases. El defensor central del Santos Laguna gustaba al entrenador brasileño y desde Cruz Azul ¿hicieron? hasta lo imposible para ficharle. No obstante, y tras circunstancias poco claras, el fichaje se terminó cayendo a última hora.

Con las bajas de Ramiro Funes Mori y Julio Domínguez a inicios del mercado, una de las zonas más vulnerables del plantel actual es la zona defensiva. De ahí a que los cementeros estén orientados a compensar al estratega carioca después del fichaje fallido de Dória.

De acuerdo a información del reportero de TUDN, Adrián Esparza Oteo, Cruz Azul está por la labor de buscar otro defensor central para reforzar el plantel a poco más de una semana para el inicio el Apertura 2023, torneo en el que los celestes debutarán ante el Atlas el 1 de julio.

Información de Adrián Esparza

Información de Adrián Esparza

“También se está buscando reforzar la defensa central, posición clave desde el principio del Mercado.“, escribió el comunicador a través de sus redes sociales al tiempo que informaba sobre lo cerca que está el club de firmar a Alan Pulido para la delantera.

¿Será Bruno Méndez?

Bruno Méndez, defensor uruguayo, es uno de los candidatos que se perfilan para llegar a los cementeros. El jugador se desempeña en el Sao Paulo y su valor de mercado, de acuerdo al portal Transfermarkt, es de 5,5 millones de dólares.