Cruz Azul sonríe. Después de varios días de muchas especulaciones, este miércoles Carlos Salcedo arribó a la Ciudad de México para convertirse en nuevo jugador de los cementeros. Para este jueves se tiene contemplado que realice los exámenes médicos y la posterior firma de contrato.

Sin embargo, Cruz Azul quiere más. Y es que después de días de mucho ajetreo en donde se dieron de baja a varios futbolistas del plantel, la directiva celeste está por la labor de fichar a más jugadores esta misma semana… incluso antes de viajar por motivo de la pretemporada.

Así lo dio a conocer el reportero Alan Lara, quien asegura que Cruz Azul quiere cerrar las contrataciones de un delantero y un mediocampista de contención. “La directiva espera cerrar a 2 refuerzos esta semana. Prioridad: Delantero y contención de calidad“, escribió el comunicador en sus redes sociales.

Carlos Salcedo en Ciudad de México (Fuente: ESPN)

Carlos Salcedo en Ciudad de México (Fuente: ESPN)

Ya con Salcedo a punto de incorporarse a los entrenamientos junto con el resto de sus compañeros, la idea del club es cerrar la plantilla lo antes posible y evitar los errores del pasado, en donde se fichaba a jugadores pocos días antes de iniciar el campeonato.

¿Cómo será la pretemporada?

Desde el lunes pasado hasta el sábado 27 de mayo, Cruz Azul se mantendrá en funciones en las instalaciones de La Noria. Ya después de esa fecha, el plantel entero viajará a Ixtapa Zihuatanejo para realizar los habituales trabajos a la orilla de la playa y adentrarse en la etapa más exigente de la pretemporada.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!