Víctor Velázquez declaró durante la presentación de los nuevos uniformes de Cruz Azul que para el fin de semana se esperaba cerrar tres nuevas contrataciones. Como viene siendo la norma cada que declara el mandamás cementero, sus palabras se las llevó el viento.
Uno de los que hacía mención Velázquez era Willer Ditta, defensor colombiano de Newells Old Boys. El jugador cafetero incluso se negó a jugar el pasado fin de semana ante Huracán en el torneo argentino como medida de presión para forzar su salida.
Sin embargo, y de acuerdo a información que publicó Nahuel Ferreira, especialista en el mercado de pases del futbol sudamericano, Cruz Azul habría intentando engañar a Newells en las negociaciones por el zaguero colombiano.
Según las palabras del comunicador, los celestes ofrecieron menos dinero del que en un principio se había pactado, razón por la cual la negociación se estancó y aún no hay nada claro en el futuro del jugador, quien sigue a la espera de arribar a México.
“Nada resultó”
“#Newells no respondió la oferta por Willer Ditta como se esperaba, la propuesta FORMAL de #CruzAzul tenía detalles distintos a lo conversado que habia que pulir, parte de la CD NO LO QUIERE VENDER, el jugador quiere partir por se plantó y no jugó contra #Huracan. Nada resultó“, escribió Ferreira,