Cruz Azul enfoca todas sus energías en la reestructuración de su plantilla de cara al Apertura 2023. Y en esa labor, se sabe que la entidad cementera trabaja a marchas forzadas, toda vez que el próximo 1 de julio (¡en 11 días!) La Máquina arranca su participación en una nueva edición de la Liga MX.
Y ante ese apremiante panorama, trasciende que la directiva cementera busca la contratación de dos últimos refuerzos, con el firme objetivo de concretar los fichajes esta misma semana; además, se destaca que tienen claras las posiciones que se busca fortalecer.
“El equipo sigue en la búsqueda de un delantero y un central, pero solo uno de ellos puede ser NFM (No Formado en México)”, apuntó este lunes León Lecanda, reportero de ESPN especialista en noticias de Cruz Azul.
Por su parte, Adrián Esparza Oteo, reportero de TUDN, adelantó que el fichaje del delantero mexicano Alan Pulido está cerca de concretarse, al tiempo que destacó que La Máquina buscará la contratación de un defensa central extranjero.
“En los próximos días se podría tener a los dos atacantes que quería Cruz Azul: Diber Cambindo y Alan Pulido. Le resta una plaza de NFM que está contemplada hasta este momento para traer a un defensa central“, señaló.
Refuerzos de Cruz Azul al momento…
- CONFIRMADOS: Carlos Salcedo y Moisés Vieira.
- POR CONFIRMAR: Diber Cambindo, Kevin Castaño y Alfonso Blanco.
- EN PROCESO: Alan Pulido y defensa central.