Cruz Azul sigue moviendo ficha de cara a un mercado de pases que se antoja bastante movido de acuerdo a los últimos acontecimientos en La Noria. Salidas de futbolistas, renovaciones en pausa, y ofertas por algunos posibles fichajes, son algunos de los sucesos que se han dado en las últimas horas.

No obstante, las sorpresas siguen estando a la orden del día. Y es que desde Argentina se empezó a correr el rumor de que varios equipos de la Liga MX estarían interesados en los servicios de un exdelantero de Cruz Azul. Se trata de Óscar Romero, el mellizo de Ángel, quien ahora despunta en el Corinthians.

“Uno de los sueños de Óscar es volver a jugar junto a su hermano, Ángel. Por otra parte, desde México también se interesan por el y los clubes argentinos intentarán pujar por Romero recién en diciembre…”, se lee en el portal Soy Xeneize, especialista en la información en relación a Boca Juniors, en donde no se ofrecen los nombres de los clubes que supuestamente estarían interesados.

Ángel Romero con Boca Juniors (Getty)

Ángel Romero con Boca Juniors (Getty)

Romero no fue tomado en cuenta por el entrenador Jorge Almirón en el Superclásico del fin de semana pasado ante River Plate, situación que tiene al hermano del exdelantero de Cruz Azul con un pie y medio fuera de la institución del barrio La Boca, Buenos Aires.

Querido… pero no tanto

Si bien Ángel Romero no fue del todo un fracaso durante su etapa en Cruz Azul, lo cierto es que muchos fanáticos le reprocharon que nunca llegó a explotar todo el talento que se le avizoró a su llegada. Ahora, y con este rumor surgido desde el sur del continente, su mellizo podría reivindicar el apellido de los paraguayos dentro de La Máquina.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!