La delantera es una de las posiciones que Cruz Azul tiene entre ceja y ceja de cara al Apertura 2023. Tras el mal registro goleador del semestre pasado, los celestes se han dado a la tarea de renovar esa zona del campo de cara al nuevo torneo de la Liga MX.
Julián Quiñones es uno de los nombres favoritos por la directiva. El jugador colombiano es del interés de varios conjuntos del torneo, incluyendo los cementeros, quienes incluso ya habrían tenido un acercamiento.
En esa ola de rumores se agregó un capítulo después de que el futbolista cafetero fuera visto en Ciudad de México. Las imágenes corrieron como la pólvora en redes sociales y se especuló con que estaría negociando a escondidas su pase con Cruz Azul.
Sin embargo, y para pesar de los que están a favor de su fichaje, Quiñones viajó a la capital del país desde Guadalajara con la intención de renovar su pasaporte para luego volver a tierras tapatías y continuar la pretemporada con el Atlas.
No llega
“Julián Quiñones viajó a CDMX para realizar sus trámites en SRE (Secretaria de Relaciones Exteriores) y este mismo lunes volverá a Guadalajara para continuar con la pretemporada del #Atlas“, informaron medios locales y sepultaron las esperanzas de La Máquina.