Cruz Azul busca de recuperar el protagonismo en la Liga MX. Y bajo esa consigna, se ha dicho que la directiva cementera está dispuesta a abrir la chequera en el presente mercado de fichajes para reforzar al equipo de cara al Apertura 2023.

Alrededor de los refuerzos, se ha insistido que existe una posición que deberán ser fortalecida de manera urgente: centro delantero. Y ante ello, en las últimas horas se reactivó el interés de Cruz Azul por Julián Quiñones, el atacante colombiano que ha estado en la mira de La Máquina desde el pasado mes de marzo.

“En su momento, les mencioné que Cruz Azul quería el combo Doria-Quiñones. Era muy caro y en principio no hubo acuerdo. Ahora se está haciendo un gran esfuerzo para empezar a cerrar refuerzos. Todavía faltan, por lo menos, tres más, Adrián Esparza Oteo, reportero de TUDN especialista en noticias de La Máquina.

Y si bien el periodista no apuntó directamente a la contratación de Julián Quiñones, deja abierta la posibilidad, la cual se acentúa tomando en cuenta que el delantero colombiano es el goleador con el que sueña La Máquina de cara al Apertura 2023, ante la urgencia de gol que tiene el plantel celeste.

¿Cruz Azul concretará el fichaje más caro en la historia de la Liga MX?

No obstante, se sabe que Cruz Azul tendría que enfrentar un desafío financiero realmente histórico para fichar a Julián Quiñones, pues en las últimas semanas se destacó que el club celeste tendría que desembolsar una suma récord para asegurar los servicios del delantero colombiano.

Y es que trasciende que la directiva del Atlas -léase Grupo Orlegui- espera recibir 18 millones de dólares por Julián Quiñones, que de concretarse se convertiría en el fichaje más caro en la historia del futbol mexicano.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!