Cruz Azul inició los entrenamientos de pretemporada el pasado lunes con muchos rumores merodeando alrededor. Además del fichaje de Carlos Salcedo y los posibles refuerzos que se encaminan a La Noria, el capítulo de bajos tampoco estuvo falto de titulares con el correr de los días.

Además de aquellos elementos a los que el club dio de baja una vez consumada la eliminación en el Clausura 2023, Cruz Azul recibió con sorpresa los rumores que surgieron desde Argentina y que hablaban de un supuesto interés de River Plate en contratar a Juan Escobar.

No obstante, el rumor solo ha durado un par de días después de que Nahuel Ferreira, especialista en el mercado de pases del futbol sudamericano, confirmara que el conjunto porteño nunca tuvo ningún interés en los servicios del zaguero guaraní.

“NO HAY NADA de #River por Juan Escobar, no hubo ninguna oferta ni consulta, tampoco está hoy entre las prioridades que maneja el cuerpo técnico para el próximo mercado de pases. El defensor tiene contrato con #CruzAzul hasta 2025 y NO está en venta. Rumor desactivado.”, escribió Ferreira en Twitter.

“Podrían tenerlo”

Elvio Rojas, agente de Escobar, fue uno de los incitadores de este rumor después de asegurar que si pagaban lo suficiente por su representado, “podrían tenerlo”. “No es fácil allá la economía, pero sé que hay tres equipos que si tiran la billetera podrían tenerlo. Saben bien que el mejor central de la liga es Juan Escobar“, declaró en su momento Rojas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!