A falta de confirmación solo del lado de Cruz Azul, Moisés Vieira es el segundo fichaje de los cementeros tras el de Carlos Salcedo. Fortaleza, exclub del delantero brasileño, incluso ya le dio la despedida a su exfutbolista a través del presidente de la institución.
Si bien se esperaba el arribo de Moisés para la semana pasada, todo se ha enrarecido con el correr de los días y al momento no se tiene fecha prevista para su llegada a la Ciudad de México para los respectivos exámenes médicos y posterior firma de contrato.
¿Qué pasó? Es la pregunta que ronda el panorama de la afición celeste que ya se muestra impaciente ante la falta de confirmación de refuerzos por parte del club. No obstante, el caso de Moisés Vieira, y como viene siendo recurrente con fichajes foráneos, pasa más por lo burocrático.
De acuerdo a información del reportero de Fox Sports, Armando Melgar, lo del goleador carioca es una espera para la obtención de la visa. “En efecto, Moisés Veiga sigue esperando su visa.“, escribió el comunicador a través de sus redes sociales.
Dória está en Ciudad de México
Al tiempo que se resuelve el caso de Vieira, otro de los refuerzos que tiene en vilo a Cruz Azul se encuentra en Ciudad de México. Es el caso de Matheus Dória, quien está en trámites para obtener la nacionalidad mexicana y de paso arreglar el tema contractual con los celestes.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!