La Selección Mexicana no pasó del empate ante Australia por 2-2 en el primero de los amistosos previstos para la Fecha FIFA de septiembre, con la cual inicia el nuevo ciclo de Jaime Lozano en el banquillo.
El Tri presentó un equipo con varios jugadores que tienen relación con Cruz Azul, ya sea por su presente o porque en algún momento vistieron la playera celeste, pero no fue una buena noche para ellos.
Santiago Giménez
El Bebote tuvo la oportunidad de comenzar el partido como titular, ganándole el pulso a Raúl Jiménez; sin embargo, la suerte no acompañó al del Feyenoord ya que falló un penal a los 54 minutos de juego.
Uriel Antuna
Al Brujo le faltó la precisión que se necesita en los últimos metros, pero también tuvo minutos de mucho desequilibrio y hubo una jugada en la que hizo la diferencia: se escapó en velocidad y provocó un penal que dio inicio a la remontada.
Orbelín Pineda

Foto: Imago
El Maguito tuvo una actuación discreta con la Selección Mexicana. Aunque no completó su mejor partido, el ex Cruz Azul jugó con la intensidad que siempre le ha caracterizado y su presencia en el Tri no debe estar en discusión.
Carlos Rodríguez

Foto: Imago
Charly fue convocado para los amistosos de la Selección Mexicana, pero en esta oportunidad vio todo el partido desde el banquillo de suplentes. Se espera que pueda sumar minutos en el próximo duelo ante Uzbekistan.