logotipo del encabezado

"Nada fácil": Javier Alarcón analizó la previa del Cruz Azul vs. Mazatlán por Liga MX

Cruz Azul se enfrentará a Mazatlán por la jornada 8 del Apertura 2023. Javier Alarcón habló de la previa de este duelo y le envió una advertencia a Joaquín Moreno.

Javier Alarcón analizó el siguiente partido de Cruz Azul
© Etzel EspinosaJavier Alarcón analizó el siguiente partido de Cruz Azul

Luego de la interrupción por la fecha FIFA, el Apertura 2023 tendrá su reanudación y Cruz Azul será el encargado de inaugurar la jornada 8 frente a Mazatlán. El conjunto de Joaquín Moreno ha mejorado mucho en lo futbolístico, pero aún tiene una cuota pendiente con los resultados. El equipo necesita comenzar a sumar para cumplir su objetivo: clasificar al play-in.

La realidad es que ‘La Máquina’ ha gastado muchas energías durante el mercado de pases, a pesar de que no lograron cerrar la llegada del delantero que tanto esperaban. Por lo tanto, ahora el cuerpo técnico tendrá la posibilidad de saber a la perfección las herramientas con las que cuenta, ya que se cerró definitivamente la plantilla. Hay mucha confianza en el trabajo de Moreno y una victoria el viernes frente a Mazatlán sería ilusionante.

Rodolfo Rotondi explicó qué le falta a Cruz Azul

ver también

Javier Alarcón analizó la previa del Mazatlán vs. Cruz Azul

Más allá de que Cruz Azul parecería ser el favorito de este encuentro, Javier Alarcón realizó un interesante análisis de este duelo: “Quizás lo de Monterrey y América dejó abierta un poco la luz de esperanza, pero no es nada fácil el partido contra Mazatlán. Por más que ‘La Máquina’ venga con un levantón, ya verán como su rival va a pelear y competir”.

Publicidad
Javier Alarcón le envió una advertencia a Joaquín Moreno (Imago 7)

Javier Alarcón le envió una advertencia a Joaquín Moreno (Imago 7)

“Cruz Azul debería ganar y ser el favorito, pero hasta no ver no creer. La afición está desconsolada y triste; ojalá que se tomen mejores decisiones que las que se han tomado hasta ahora. Tampoco se necesita mucho para que realmente el contraste sea grande”, agregó el periodista.

Deja tu opinión
¿Su próximo destino? Chelsea quiere fichar a Santiago Giménez

ver también

Lo cierto es que el conjunto de Joaquín Moreno cuenta con una baja muy grande en Carlos Rodríguez, debido a que es el motor del equipo. El mediocampista de 26 años fue expulsado frente al América y recibió una fecha de suspensión, por lo que no estará disponible. Y al estar Jesús Dueñas lesionado, resulta una completa incógnita quién será el reemplazante de Charly.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Con los del primer equipo viendo: así se vivió la eliminación de la Sub 23
FuerzasBásicas

Con los del primer equipo viendo: así se vivió la eliminación de la Sub 23

Noticias 12 de abril
Noticias

Noticias 12 de abril

Noticias HOY jueves 11 de abril
Noticias

Noticias HOY jueves 11 de abril

Solo un jugador de Cruz Azul ha disputado todos los minutos
Noticias

Solo un jugador de Cruz Azul ha disputado todos los minutos

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo