Los goles de Santi Giménez están haciendo ruido en Europa. Y cada vez son más los equipos que preguntan por la situación del canterano de Cruz Azul y estudian su posible fichaje en el próximo mercado de pases. Sin duda, el Bebote será uno de los grandes protagonistas en el verano.

El delantero del Feyenoord tendrá para elegir en junio, toda vez que es seguido de cerca por clubes de las mejores ligas del planeta. Y en ese sentido, destaca que en las últimas horas surgió un nuevo pretendiente para el ex de La Máquina, destacando que se trata de un protagonista de la Premier League.

Según información del portal Calciomercato, el Newcastle quiere a Santi Giménez para la siguiente temporada. Actualmente, las Urracas se encuentran en la tercera posición de la tabla de posiciones de la liga inglesa y se están clasificando a la Champions League.

Además, entorno al posible fichaje del atacante mexicano se agrega que el Newcastle cuenta con Mohamed bin Salman, jeque de Arabia Saudita, por lo que no dudarán si tienen que invertir una buena cantidad de dinero por el canterano celeste.

¡No tan rápido, Bebote!

Sin embargo, de acuerdo con Bolavip México, difícilmente se cristalizará la llegada del Santi Giménez a las filas de las Urracas. En ese sentido, el medio apunta que si bien el conjunto inglés cuenta con un importante poderío económico, la llegada de un delantero no es prioridad para el Newcastle.

“Eddie Howe (DT del Newcastle) solo contempla la presencia de un delantero en su esquema, donde Callum Wilson y Alexander Isak son las opciones con las que cuenta el entrenador para competir a un alto nivel en la Premier League (…) Resulta poco probable que el conjunto inglés busque un goleador para la próxima temporada”, se apunta.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!