Las historias emotivas en torno a la afición celeste no han dejado de sonar este Clausura 2024, mientras Cruz Azul busca conquistar la décima estrella. Así, un nuevo protagonista acaparó los reflectores desde la cancha del Estadio Azul, en plena Final contra el América.
Se trata de un pequeño aficionado que soñaba con ver a La Máquina en el Coloso de la Ciudad de los Deportes, sin embargo, con una historia digna de ser reconocida: está por ser intervenido del corazón. Así lo reveló su mamá en un triste relato para Caliente TV.
Pero eso no es todo, pues la señora contó que, desafortunadamente, sufrió de una estafa con los boletos para ver a Cruz Azul, a pesar de pagar mucho dinero. De esta manera, ella tuvo que sacrificarse para que el pequeño pudiera entrar al Estadio Azul, el pasado jueves.
“Solo mi hijo y mi hermana pudieron entrar y pagamos mucho dinero, pero no me importa, porque mi hijo recibe una cirugía a corazón abierto y vivió este momento en el Estadio Azul y le doy gracias a Dios porque pudo estar ahí“, compartió la mamá del pequeño.
El pequeño sueña con ver a Cruz Azul campeón antes de ser operado
Conmovida al relatar lo ocurrido, la señora también compartió que la cirugía de su hijo está programada para el 3 de junio, justo una semana después de que Cruz Azul dispute el partido por el título ante su acérrimo rival en el Estadio Azteca: el pequeño sueña con verlo Campeón antes de ingresar a quirófano.